Buscar en el blog

13/8/10

Greñas (Monumento al ego 22)

Hoy caminaba dos cuadras desde el ensanche Miraflores hasta el huacal donde funcionan las oficinas gubernamentales cuando, antes de llegar a La 27, en la Leopoldo Navarro casi a la altura de Caribe Tours, se paró en el tapón una guagua de la OMSA repleta de estudiantes que voceaban y se divertían. Qué tiempos, pensé. Con 11 y 13 años una era así. Nos importaba un pepino hacer bulla y desorden en cualquier lado y gritarle a la gente que caminaba por las aceras, especialmente cuando en el colegio organizaban un paseo. Quizá por eso no me sorprendió que varias chicas sacaran la cabeza por la misma ventana y me vocearan: ¡Amiguita, ¿quieres una bola?!, y yo las miré, me acordé de aquellos tiempos, de la edad del pavo, y les dije con la cabeza que sí, sólo por seguirles la corriente. ¡Po ven, súbete!, respondieron, ¡pero en la goma! Mensa, Yalo, ¿a qué les respondiste? Seguí caminando y antes de que el semáforo cambiara y les diera paso volvieron a gritarme:
- ¡Tú eres linda… si te "mocharan" la cabeza!

---
P.D. No las miré, pero unos instantes después, al saberme protegida de sus miradas, no pude contener la risa. Cuando viene a ver ellas creyeron que me ofendí…

-----
Otros Monumentos al ego
Tras una cortina de mandarinas
Andrés Neuman en La Cafetera
Presagios
Parada 77
Don Roque
Jima
Jarabacoa

6 comentarios:

Timoteo Estevez dijo...

Jajajajajajajjajajajajjajaajjajajajajjajajajajaajaajjajajajajjaajajja.

Jajajajajjajajajajaja Que greñaaaaaaaa, jajajajajjjajajaj ta buena esa, jajajajajajjajajjaaj Ta buenisima jajajajajajajajajaj. No aguanto la risa jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Mantent tu cabeza en el mismo sitio, y mas: tambien la grena.

Anónimo dijo...

Manten tu cabeza en el mismo puesto, mas: tambien con la grena.
Te quedan muy bien!!!!!!!!

Baakanit dijo...

No le hagas caso amiguita, que tú eres linda. :)

Ambioris Dela curvita dijo...

Mi yalo con greña or sin ellas usted es una mujer bella

piero dijo...

Que va Yaniris, tu eres una mujerona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...