Buscar en el blog

6/8/09

Jima (Monumento al ego 17)

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos”, dijo una vez el poeta portugués Fernando Pessoa (1888-1935). Por eso el viaje a los Saltos del río Jima fue tan especial: ni siquiera por la belleza del paisaje en sí, sino porque allí estaban Manuel Betances (PulsarBeta), Javier Noguera (Juventud Reverde), Joan Guerrero (Duarte 101), Daryelin Torres (SEMARENA), Luis José (Explora Dominicana), Felixiana (Flor Abeja) y Yalo, con sus greñas al aire. Como un día no fue suficiente, supongo que nos queda mucho por conversar, descubrir y explorar juntos. A esos futuros viajes les reservaremos las mejores crónicas que complementen este encuentro sin planificar.

3 comentarios:

Osvaldovier dijo...

Exelente post, buena foto...

Timoteo Estévez dijo...

yalo... jajjajaja me dio risa la foto de tu greña, desde que la vi pense que era vieja la foto. dije wow pero esa foto es vieja. jajajaj ta chula la foto. jajaja te digo que me ha gustado bastante. creia que era vieja, tus greñas jejeej que linda yalo jejej esas greñas.
Original... tenian que tomarsela al lado del rio.

Flor Abeja dijo...

Hola Yalo, gracias por el Join!
Muy buen post, y es como tu dices...El viaje no solo se difruta por el lugar, tambien por la compañia...Ustedes son grandiosos!!!
Besitos!