26/10/07

San Juan (Monumento al ego 7)

Aquí, con Xiomara Domínguez, en San Juan de la Maguana, con el arco del triunfo -blanco, imponente- del Granero del Sur como telón. Además de gestora cultural y periodista (eh, ah, en fin…) Xío es una viajera innata que disfruta cada ocasión que le brinda la vida para meterse entre los poros, más allá de los ojos y en el medio del corazón cada experiencia que le toca vivir. Fue un honor recorrer junto a ti una de las ciudades más lindas del Sur…

5 comentarios:

  1. Es hermoso disfrutar de su pais. De sus paisajes, costumbres, de su pueblo, de su historia y personajes historicos que lucharon por él. Me alegra que tenga un blog como este. muchos saludos. Alberto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a estas amigas viajeras innatas, se les quiere de corazón. Recuerden echar una ojeada al web cultural preferido de San Juan http://www.sanjuanysucultura.com/news.php.
    Abrazos
    ikemendez

    ResponderEliminar
  3. Alberto, Steven, gracias por sus visitas. Están invitados a conocer el país. Abrazos.

    José Enrique: ¡por fin te conozco, sanjuanero de corazón! Muchas de las cosas maravillosas que conozco de San Juan se deben a pluma, a tus escritos e investigaciones. Claro que he visitado tu página. Besos. Y.

    ResponderEliminar
  4. Mi pueblo bello y querido sino el mas bello del sur uno de ellos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...