Buscar en el blog

26/10/07

San Juan (Monumento al ego 7)

Aquí, con Xiomara Domínguez, en San Juan de la Maguana, con el arco del triunfo -blanco, imponente- del Granero del Sur como telón. Además de gestora cultural y periodista (eh, ah, en fin…) Xío es una viajera innata que disfruta cada ocasión que le brinda la vida para meterse entre los poros, más allá de los ojos y en el medio del corazón cada experiencia que le toca vivir. Fue un honor recorrer junto a ti una de las ciudades más lindas del Sur…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso disfrutar de su pais. De sus paisajes, costumbres, de su pueblo, de su historia y personajes historicos que lucharon por él. Me alegra que tenga un blog como este. muchos saludos. Alberto

Steven Gehy dijo...

Muy bonito su blog, ¡Felicidades!

José Enrique Méndez Díaz dijo...

Felicidades a estas amigas viajeras innatas, se les quiere de corazón. Recuerden echar una ojeada al web cultural preferido de San Juan http://www.sanjuanysucultura.com/news.php.
Abrazos
ikemendez

Yalo dijo...

Alberto, Steven, gracias por sus visitas. Están invitados a conocer el país. Abrazos.

José Enrique: ¡por fin te conozco, sanjuanero de corazón! Muchas de las cosas maravillosas que conozco de San Juan se deben a pluma, a tus escritos e investigaciones. Claro que he visitado tu página. Besos. Y.

Anónimo dijo...

Mi pueblo bello y querido sino el mas bello del sur uno de ellos

Luis Ramon De los Santos dijo...

San Juan De la Maguana es un pedazo del alma incrustado en el mismo centro del cielo. Gracias Yaniris por permitirnos ascender hacia ese centro.