Buscar en el blog

13/8/10

Greñas (Monumento al ego 22)

Hoy caminaba dos cuadras desde el ensanche Miraflores hasta el huacal donde funcionan las oficinas gubernamentales cuando, antes de llegar a La 27, en la Leopoldo Navarro casi a la altura de Caribe Tours, se paró en el tapón una guagua de la OMSA repleta de estudiantes que voceaban y se divertían. Qué tiempos, pensé. Con 11 y 13 años una era así. Nos importaba un pepino hacer bulla y desorden en cualquier lado y gritarle a la gente que caminaba por las aceras, especialmente cuando en el colegio organizaban un paseo. Quizá por eso no me sorprendió que varias chicas sacaran la cabeza por la misma ventana y me vocearan: ¡Amiguita, ¿quieres una bola?!, y yo las miré, me acordé de aquellos tiempos, de la edad del pavo, y les dije con la cabeza que sí, sólo por seguirles la corriente. ¡Po ven, súbete!, respondieron, ¡pero en la goma! Mensa, Yalo, ¿a qué les respondiste? Seguí caminando y antes de que el semáforo cambiara y les diera paso volvieron a gritarme:
- ¡Tú eres linda… si te "mochan" la cabeza!

---
P.D.: No las miré, pero unos instantes después, al saberme protegida de sus miradas, no pude contener la risa. Cuando viene a ver ellas creyeron que me ofendí…

-----
Otros Monumentos al ego
Tras una cortina de mandarinas
Andrés Neuman en La Cafetera
Presagios
Parada 77
Don Roque
Jima
Jarabacoa

6 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

Jajajajajajajjajajajajjajaajjajajajajjajajajajaajaajjajajajajjaajajja.

Jajajajajjajajajajaja Que greñaaaaaaaa, jajajajajjjajajaj ta buena esa, jajajajajajjajajjaaj Ta buenisima jajajajajajajajajaj. No aguanto la risa jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Mantent tu cabeza en el mismo sitio, y mas: tambien la grena.

Anónimo dijo...

Manten tu cabeza en el mismo puesto, mas: tambien con la grena.
Te quedan muy bien!!!!!!!!

Baakanit dijo...

No le hagas caso amiguita, que tú eres linda. :)

Ambioris Dela curvita dijo...

Mi yalo con greña or sin ellas usted es una mujer bella

piero dijo...

Que va Yaniris, tu eres una mujerona