Buscar en el blog

28/7/10

¿No se supone que ese es su trabajo?


¿No se supone que para eso fue creado el Ayuntamiento del Distrito Nacional?
¿No se supone que para eso pagamos impuestos, para que limpien y realicen jornadas de limpieza?
¿Se imaginan que los medios de comunicación tengan que cubrir el trabajo diario de todas las instancias públicas que deben hacer el trabajo para el cual fueron creadas? Y si lo hacen para que veamos que realizan su trabajo, deberíamos, entonces, cubrir las inspecciones de Aduanas para ver si existe o no macuteo en los puertos y en la Frontera. Deberíamos asistir a las reuniones de los asesores de todos los departamentos de Estado para ver si efectivamente cumplen horarios y "asesoran". Deberían permitirnos leer las facturas originales de los pagos de la energía eléctrica, para ver si es cierto que son "justas". Deberían darnos acceso a los permisos que otorgan Medio Ambiente y Turismo para ver si se conceden sin exclusiones.
¡Deberían permitirnos ver tantas cosas que no vemos!

6 comentarios:

Daniela Cruz Gil dijo...

La frase propicia para eso es: !Hay que joderse!

Argénida Romero dijo...

Cosas veredes, aunque con total falta de sentido común.

Timoteo Estévez dijo...

Otro colmo, Buen chiste!!! da vainita...

Rocio Diaz dijo...

Comparto 100% tu indignación con este asunto. Es ridículo que haya que convocar a los medios para una cosa que se supone es trabajo cotidiano. Increible lo que se ve este país.

Tulio Mateo dijo...

es que quieren que les celebren cuando hacen su trabajo, porque es como un día de fiesta..

depanycanela dijo...

Nunca he entendido porqué se publica una información cuando Educación proyecta abrir una escuela, cuando Salud Pública invierte en vacunas, y no sé cuantas más. Es el colmo!