Buscar en el blog

27/12/09

Si yo viviera en Miches...

Si yo viviera en Miches, haría una protesta (pacífica, eh) para que quiten del parque principal del pueblo ese espantoso homenaje a Juan Pablo Duarte que, se supone, debe ser un atractivo para los que visitan el lugar.
Si lo querían subir sobre un pedestal, ¿no pudieron construir algo más decente, más elaborado, un poco más lindo?
Haría la protesta aunque no me hagan caso, porque creo que Duarte, como Padre de la Patria, se merece algo mejor. Y si fuera "síndico" de Miches o "gobernadora" de la provincia El Seibo, después de tumbar el busto mandaría a meter preso por tres días al responsable de tan dudoso gusto arquitectónico. Sólo para asustarlo.
Pero como, lamentablemente, no vivo ni soy de Miches

8 comentarios:

Òscar dijo...

Hahahhaha
Cuanta razón tienes! :-)

Un abrazo,

Rocio Diaz dijo...

Realmente, está espantoso eso.

Gigi en Gigilandia dijo...

Ay ombe!!!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Querida Yalo: Me has puesto muy feliz con esta entrada porque tienes razón, es horrible el busto de Duarte, pero lo cuentas de manera tan especial, que me muero de risa.

No pares de escribir, no pares guapa.

Gracias por leerme.

Me doy mis vueltas por acá.

Besos.
Mariposa Tecknicolor.

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Lo peor de todo es que cada vez mas "dominican@s" tienen a Duarte totalmente olvidado y no llega ni siquiera a pedestal, aunque sea tan horroroso como este.

Feliz navidad Yalo.

Timoteo Estévez dijo...

está raro si, y seguro gastaron mas de cincuenta mil pesos en su construcción, siempre hacen ``grandes obras´´ y gastan todo el dinero del mundo, wao, pero eso da pena... mi madre creo que ni mi hermano ``el toro´´ hace una obra de arte tan linda como esa, y la verdad que de barro se hace mas linda si me ponen hacerla a mi... pero toda la razon te la doy yalo...

Hazel Rosario M dijo...

Hola Yalo, espero que en este 2010 podamos seguir admirando tus imagenes, que siempre son muy buenas, se te quiere siempre.

Hazel

Lagart dijo...

La felicito por su blog tan chulo.