26/6/07

Bahía de las Aguilas (Monumento al ego 1)

¡Bahía es Bahía! Por algo todos se pelean por un pedacito aquí. Vamos, diviértete, Yalo.
Llegará el día (¿dos meses, tres, un año o dos?) cuando ya no podrás hacerlo, a menos que pagues 15,000 pesos a uno de los hoteles que construirán muy pronto en la zona. Eso dicen.
Entonces juega, báñate, respira profundo, soporta a María, toma fotos.
¿No dizque te gusta tomar fotos? Pues ¡venga! Aprevecha y toma todas las que quieras. Disfruta el Sur. ¿No dizque eres una de sus más fervientes defensoras? ¡Demuéstralo! Llegarán esos tiempos en los que soñarás que una vez estuviste aquí...

4 comentarios:

  1. Y a ver si armamos una versión 2.0 de ese viaje un finDe que yo pueda ir!!!! Que lo más lejos que he llegado en el Surrrrr es a la laguna de Oviedo y ahí uno no puede ni meter la mano en el agua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuando quieras, Ale! Ya sabes que no hay que "jucharme" mucho pa' decir que sí... Elijan el lugar y ¡a montear se ha dicho!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es un sitio majestuoso, fui en un tour el FinDe 15 y 16 de este mes, la experiencia es algo que no se vive en otro lugar de nuestro pais, te sientes que solo existe tu y tus acompañantes en un sitio alejado de todo lo que te puede perturbar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...