Buscar en el blog
27/8/10
Flores raras
Es un verdadero placer recorrer los campos dominicanos y detenerse a fotografiar flores silvestres. Aparecen a lo largo del camino, entre alambradas, enredadas entre las paredes de madera o decorando los setos de las casas de los campesinos, que se desviven por mantener bien cuidados y tupidos sus jardines. Con sus colores y formas premian el ánimo del viajero y le auguran un recorrido lleno de vivencias que quedarán eternizadas, como ellas, en el lente. Aunque algunas, la verdad, son muy raras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Por estar retratando flores raras fue que te metiste un "etrallon", Vale la pena caerse y darse un golpe por esas flores raras? Claroooooooooooo!!!!
Diañe, e´veida. Es la primera flor de la última línea de la segunda foto (qué trabalengua), la amarilla con mamey. Estaba al lado de una empalizá... Al cruzar la calle: ¡zaaaaaassss!
Y.
jajajjajajaja.. es la segunda foto de la segunda foto. jajajja Zaaaaaaaaaaass! jajjaja ya me asusté... jjajaja tá pasá..
No, Timo: dice primera flor de la última línea de la segunda foto. Además, tú estabas ahí, no me digas que ya olvidaste la pobre flor.
Y.
como se llama esa flor que dice Hernando Alonso, como se llama?
Hola, anónimo. Le dicen Flor de sangre, Hierba María... Su nombre científico es Asclepias curassavica.
Abrazos,
Y.
Publicar un comentario