Buscar en el blog

8/6/09

Para ver mejor la cementera...

Este es el Mirador de Los Haitises, de 10 metros de altura, que la Secretaría de Medio Ambiente inauguró hoy con "fines educativos, recreativos y culturales". La entrada, según un comunicado de Medio Ambiente, "está señalizada en la carretera Santo Domingo-Samaná, próximo a la zona del batey Majagual (después del segundo peaje partiendo desde la capital)". Más: "El mirador está ubicado a más de 250 metros sobre el nivel del mar, en la cima de uno de los mogotes más altos de Los Haitises, desde donde se aprecia una panorámica de la parte media occidental del sistema kárstico, la biodiversidad de flora y fauna del área y la transición de la Gran Llanura Costera Oriental del Caribe al sistema de mogotes del parque nacional". Como dijo Panky Corcino, es para que tengamos de donde ver mejor la cementera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro en ese mirador se gastaron unos 5 millones de pesos... el "boquete" de la portada de la pelicula "Ladrones a Domicilio" le queda chiquito para lo que nos van a dejar!!

Guillén dijo...

Lo que pasa es que el presupuesto para esa cartera es muy pobre, por eso este pauperrimo mirador

Francis García dijo...

Es increible. Es otra bofetada. ¡Que amor por Los Haitises! Se parece al acto inaugural de la cementera, donde hasta plantas sembraron. Será para que veamos con más precisión la depredación que se hace en Gonzalo? Seguro que lo ubicaron de tal manera que "eso" no se vea. Fatales!!!

Timoteo Estévez dijo...

ya es colmo. la cementera, sera mas vista que los haitises ya que ellos la han convertido como un paisaje natural, ya dan verguenza la secretaria de medio ambiente haciendo cosas para que las personas se confundan, creanlo que eso es para confundir el enemigo!!!

xoaxix dijo...

No me gusta que las personas que están protestando por el proyecto de la cementera se identifiquen como la juventud. Digo esto porque, es un grupo que está especulando y no han podido presentar una propuesta realmente considerable.

Aparte de entiedo que han cambiado el argumento tantas veces, que ya ni ellos saben cuan es el real problema que ellos entienden traerá dicha construcción

Julio H. Mella dijo...

hola corazón como esta ami me encanta tu blog de verdad hace mucho lo sigo, te investigare sobre el hotel en detalles y te lo envió a tu correo, quiera dios y coincidimos por aya eres muy aventurera dios muaaaaaaa cuídate mucho

julio mella