Buscar en el blog
17/2/08
¡Cojoy...!
Este año no tuve tanta suerte. Dos diablos hijos de su madre me dieron tremendos vejigazos esta tarde que estuve a punto de renegar de mi "nacionalidad" vegana. A su favor, creo que poco a poco se están "convirtiendo", porque los golpes les quedaron muy lejos a otros que me ha tocado recibir. También creo que el primero supo ubicar muy bien la parte del trasero en la que propinó el golpe. Ni muy arriba ni muy abajo, justo en la fundillera, y como no la tengo tan chiquita que digamos (je, je). Naaa, creo que Baakanit estará muy contento. El dice que si no te dan un buen vejigazo es como si no hubieras ido al carnaval.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yalo, jaja me río contigo. Con ese buen material que tienes, dudo mucho que un diablo con vejiga en mano pueda no sentirse tentado en "masajear" ese escultural fundillo.
No hay nada más romántico que un buen vejigazo y después alguien dulce dispuesto a masajear el área afectada.
Te cuidas.
Muy lindas todas tus fotos, aunque creo que tienes muchas escondidas por ahí deberías darnos la dirección de tu cuenta de flicker para disfrutar de las otras.
jcarlos: Gracias por la visita, ahora mismo me pasearé por tu blog. Estoy segura de que el carnaval de Moca es también super interesante.
Baakanit: Eh... ah... este... bueno. Voy a ver. Escondidas, escondidas no están, pero es cierto, tengo muchas más.
Tu ves, algo bello y precioso una foto de mi grupo Los Broncos, ese es en el 2008.
Publicar un comentario