29/12/12

Granos de toro

¿Han comido granos (testículos) de toro? ¿Se imaginan cómo lucen, al menos, listos para comer? Pues así. Ayer los estaban ofreciendo fritos en los alrededores de la iglesia Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana, municipio de Monte Plata que celebraba, como cada 28 de diciembre, su tradicional “Fiesta de los Toros”.
Buscando por ahí leo que se trata de un celebrado afrodisíaco muy consumido por hombres que desean aumentar su deseo sexual y mantener por mucho tiempo una erección (leer historia aquí). También me cuentan que últimamente los ofertan como parte de las “frituras” que todos conocemos. 
La verdad es que se ven bonitos y algo apetitosos, los de la foto. ¿A qué sabrán? Ni idea. En este caso no triunfó la curiosidad.

----
PD. Me recuerdan a una carambola (fruta) cortada y hueca.

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo a una carambolo es a lo que se parece!

    ResponderEliminar
  2. Se ven rico, pero no sé si me atreva a saborearlos jejeje. A propósito Yalín buen comienzo de 2013, muchas cosas lindas e inolvidables.

    ResponderEliminar
  3. La ignorancia es una bandida ! Desde que el mundo es mundo no han sido pocos los homosapien que han consumido toda clases de vainas buscando mejorar el rendimiento sexual.

    Por estar en chercha y por curiosidad una vez comi grano de toro. Esa "delicia culinaria" no sabe a nada, sabe a pechuga de pavo, a carton mojado.

    Feliz 2013 Yalo. Mucho exito para ti !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola, Wilson, Gigi y José! Feliz 2013 para ustedes también. Como que hay que tener valor para comer granos de toro, ya veo. Gracias por anticiparnos el sabor, José :)
    Abrazos de principios de año.
    Y.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...