Buscar en el blog

16/8/12

Se quedó Javier García en Turismo

Perdieron los que ganaron. Es decir, el 50% de los que participaron en nuestra encuesta no quería que el nuevo presidente de la República, Danilo Medina, dejara en el Ministerio de Turismo a Francisco Javier García (sus razones tendrán, je, je). Y resulta que Medina lo dejó en su puesto, porque sí, porque para eso es Presidente ahora, porque ¿quiénes diañe se creen los lectores de este blog? Los resultados: de 378 votos, 192 (50%) pidieron que lo quitaran; 124 (32%) que lo dejaran y a 62 (16%) les daba igual lo que hicieran con él. Como todo lo que diga puede ser usado en mi contra, debo confesar que no tengo “nada” en contra del ministro ni del ministerio que dirige. De hecho, el grupo de baile folclórico de la cartera me cae de lo más bien.

-----
P.D. “¿Tengo que mostrar el cartel de ‘sarcasmo’ cada vez que abro la boca?”. Sheldon Cooper, The Big Bang Theory

5 comentarios:

KingDorji dijo...

hola, encontre tu blog navegando en la web, me permito decirte que es uno de los blog mas originales que e leido en toda vida de bloguero, intuitivo,creativo y profesional. me encanta tu portal sigue hacia adelante. ATT: www.KingDorji.com

Yalo dijo...

Hoooola, K. Mil gracias. Qué chévere que te guste este rinconcito loco.
Abrazos calurosos de mediados de agosto,
Y.

Timoteo Estévez dijo...

"Baile folclórico de la cartera..." Bueno. Me imagino que todo seguirá igual!

Lucy Arias dijo...

YOLO, OTRA VEZ SALUDOS DESDE VERACRUZ, MEXICO, OYE MANITA DE DONDE ES LA FOTO SAMANÁ-Playa Cosón, DE QUIEN ES ESA CASITA TAN LINDA, RAYOS!!! ES UN SUEÑO...O SI LA VI EN UN SUEÑO?

Yalo dijo...

Hola, Lucy. Si es la foto del menú derecho, casi al final, la foto es en la provincia Samaná, al noreste del país, justo en la desembocadura del río Cosón. Las casitas ya no existen, las quitaron hace unos años. Eran de unos pescadores y luego en ellas vendían cocos y otras chucherías. Por ahí por el blog hay otra foto de la playa y el río sin ellas. Pero esa foto, con las casitas, aunque ya no estén, sigue siendo una de las imágenes más divulgadas y conocidas de Samaná.
Un abrazo enorme y cuando quieras ven a pasear para acá.
Y.