Buscar en el blog

22/9/16

Del patio de doña Rita

Esta mañana (ya estaba claro) soñé que la Tierra giró 90 grados sobre su eje. Hacia la derecha. Los del sueño nos agarramos de donde pudimos mientras nos íbamos de lado pero al final nadie guindó o se cayó. Así se quedó por unos 10 segundos y luego volvió a su posición normal, lentamente. Al acotejarse se remeneó un poco, provocando un ligero sismo. Y ahí sonó el despertador.
Y entre las muchas cosas que una piensa cuando le pasa por la cabeza que eso puede ocurrir, por qué no, en cualquier momento, fue lo siguiente: Yalo, tienes miles de fotos por ahí de República Dominicana que, por haragana, nunca has enseñado o puesto en el blog. Mira que ocurra algo y la gente se quede sin verlas. Deberías actualizar más seguido, darle más calor a la página, tomártelo en serio, respetar al lector. Cosas así.
Y como creo en las cábalas, comenzaré por hacerle caso a mis propios pensamientos dejándoles esta belleza que encontré en el patio de doña Rita, en San Cristóbal: una hermosa planta cuyas ramitas paren flores de dos en dos: una blanca y una morada. Luego les paso el nombre, que no lo encuentro por parte…


No hay comentarios: