Buscar en el blog

10/9/10

Imaginando el futuro

A Xiomarita Pérez

Niño 1: Yo prefiero tocar ese que parece un guayo, porque suena como cuando llueve y estoy dentro de mi casa.
Niño 2 (el más pequeño): Sí, es verdad. Entonces cuando llueve es que mucha gente está tocando al mismo tiempo, ¿verdad?


Niño 3: A mí gusta el que tiene Lupe, el que parece un gusano. A veces suena alegre, como cuando me compran helado; y a veces suena triste, como cuando me dan una pela.
Niño 2: Sí, es verdad. A mí me duelen mucho las pelas.


Niño 1: Y la tambora, ¿quién tocará la tambora?
Niño 2: Yo puedo. Suena como el caballito de mi hermano Polo cuando sale corriendo.
Niño 3: Listo, con el dinero que ganemos podremos viajar a la capital y comprarle una casa grande a nuestras mamás…

11 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

jajajaj esa si me gustó... ta chevere, nunca he aprendido a tocar esa Vaina, pero seria interesante!!!

Anónimo dijo...

Este esta mucho mejor, mas agradable que "erase una vez..."

Keseyoke dijo...

Magistral Yalo.

Carlos Rivera dijo...

jejej Asi es pensando en el Futuro!!!

Anónimo dijo...

Ay ombe,tan inocentes.Es linda la vida del campo.Ojala y Dios los ayude.

veronica dijo...

QUE BONITO PENSAR QUE EXISTE ESA BELLEZA EN NUESTRO PAIS Y TAN INOCENTES!! GRACIAS POR ESA S FOTOS

Anónimo dijo...

Graciaaaaaaas Yaniris por esta dedicatoria. !Cuantos recuerdos! !Cuantos momentos inolvidables!
Que viva Lupe Valerio, el Km 14, Rio Limpio y que Dios nos de salud para volver con to el pie en enero y disfrutar y conversar con estos chicos.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Graciaaaaaaas Yaniris por esta dedicatoria. !Cuantos recuerdos! !Cuantos momentos inolvidables!
Que viva Lupe Valerio, el Km 14, Rio Limpio y que Dios nos de salud para volver con to el pie en enero y disfrutar y conversar con estos chicos.

Abrazos!

Anónimo dijo...

k tierno ...entrar en el mundo de los ninos... El hombre mas grande de todos los tiempos dijo k " para entrar al reino de los cielos hay k ser como ellos".

Cris Compres dijo...

Muy lindo y aunque cómico refleja inocencia (ausente ultimamente), sencillez, y la realidad de niños y adultos de nuestros pais.

Que estes bien.
Cristela Comprés

Jose N. Hernandez M. dijo...

Muy bonito dialogo, el niño 3 tiene una visión de futuro, no menosprecio el anhelo de los demás niños, pero pensar ser un acordeonista como Lupe Valerio es ser un musico de altura y calidad.

Arriba en perico ripiao

Un abrazo Yalo!