Buscar en el blog

27/2/10

Su casa es un cuadro

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa la ruta, creo que deberia hacerse en todo el pais....Te imaginas que todas las casas sean una obra de arte!!
Aqui hay un hermoso mural de girasoles que me alegra todas las mañanas..
Saludos, Avic

Baakanit dijo...

Qué belleza!

Timoteo Estévez dijo...

Que jevi, eso es en san José de Ocoa? o no?

Yalo dijo...

Lee las etiquetas, Timo. (smile)

Hola, Baakanit, Avic.

Gigi en Gigilandia dijo...

Timoooooooo jajajajaja
Hola Yaloooooo, bella foto y Salcedo es un pueblito que me gusta muchooo, mira que todavia no lo he visto con los murales (hace años que pasé por allá) pero le tengo un cariño grandote.

Timoteo Estévez dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah, jajajajaj la etiqueta no la leo... ok, Gracias por ese observación...

Ambioris Dela curvita dijo...

Oye Yalo que pajaro es ese que esta en la foto del lado y que fruta es que se esta comiendo.

RALS

Yalo dijo...

Hola, Ambioris. Pos la verdad no sé qué pajarito es. Por la mañana muchos de ellos se meten en la galería de casa, y en el patio del frente, a jugar entre las matas. Ese está tomando el néctar de una flor de la mata de sábila. Cosa rara, hay muchas aquí, y me extraña que las flores no sean amargas. ¿Viste la pirueta que hizo para meter el pico? Genial. Solo pude hacer un tiro, porque sospechó enseguida y se largó. Tuvo suerte la Yalo.
Abrazos,
Y.

Unknown dijo...

I like it!

Yalo, un abrazo!

Anónimo dijo...

Yaniris, necesitamos comunicarnos contigo. por favor contactanos.
Yasmin (cruzyasmin@hotmail.com)