Buscar en el blog

31/12/10

¡Felicidades, monteros de RD!


Dijo el poeta y ensayista alemán Heinrich Heine: "Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía". Como yo no quiero viajar a las estrellas, sino a los rincones más perdidos, olvidados y, por tanto, más hermosos, enigmáticos y fascinantes de esta pequeña inmensa islita, es mi deseo que, en este 2011, sigamos viajando juntos, sacándole jugo a los pequeños detalles, desafiando nuestra geografía, impregnándonos del humor dulce y humilde de nuestra gente, aprendiendo de ella; recogiendo basura en los montes, defendiendo el medio ambiente, eternizando instantáneas y confirmando que, en estos 48,442 kilómetros cuadrados que nos toca de patria, ningún lugar está lejos…

¡Feliz 2011, monteros!

4 comentarios:

Luis Felipe dijo...

Que poeta. [recogiendo basura en los montes, defendiendo el medio ambiente, eternizando instantáneas y confirmando que, en estos 48,442 kilómetros cuadrados que nos toca de patria, ningún lugar está lejos…]
Creo en esa filosofia espero poder ayudarte Yalo ojala en una de esas actividades pueda cooperar. Que este aÑo sea de grandes logros en nuestras vidas y sembremos un mejor futuro para nuestro pais.

Timoteo Estévez dijo...

Felicidades mi amiga!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que ratificas esos propositos, recuerdas que me prometistes un viaje a Rio Limpio.

Anónimo dijo...

Bueno, el año ya anda por su segundo mes, pero igual mil felicidades para ti, colega montera en este 2011...me anoto en lo de Rio Limpio si se hace una gira por esos lares....
Abrazos,
Avic.