Buscar en el blog

23/3/11

Casandra sí se llama(ó) Altagracia

El chico lindo tenía razón
-----
El actor y cantante Jencarlos Canela es tan buenmozo que da rabia. Anoche, en la alfombra roja de los premios Casandra, llamó a la Soberana con el nombre de Altagracia Casandra y, venga, que le cayeron los palos de todos los tamaños encima en las redes sociales. Lo acribillaron, al lindo tipo, que no tiene la culpa de ser tan irreal. Nada, que por lo menos el chico además de buenmozo y simpático se tomó la delicadeza (o alguien lo asesoró) de averigüar quién fue Casandra y resulta que sí, que según las enciclopedias dominicanas nuestra querida cantante y folclorista sí se llama(ó) Altagracia Casandra Damirón. El, un invitado internacional, no estaba obligado a saberlo. A lo mejor nosotros tampoco. O a lo mejor sí.
----
P.D.: Moraleja: antes de hablar, insinuar, twittear…

9 comentarios:

Pachico dijo...

P.D.: Moraleja: antes de hablar, insinuar, twittear… hay que googlear.

Daniela Cruz Gil dijo...

Yo lo dije, él leyó wikipedia y descubrió el dato camino a la ceremonia.

Anónimo dijo...

El chico lindo, que mas belleza no le cabe, dijo lo que muchos no sabiamos (confieso que lo critique antes de googlearlo)Vaya! nadie la habia llamado por ese nombre antes..Gracias muñeco por el dato!

Abrazoa para ti Yalo.
Avic

Timoteo Estévez dijo...

Yalo uté tiene twitter? Bueno, a cualquiera le pasa.
(No es defendiéndolo, lo que pasa es que pocas veces han servido los Altragracia)

Yalo dijo...

Hoooola, chicos. ¡Jaaaa! Sí, Wiki saca de apuros, es cierto. También es cierto que medio millón de dominicanas tienen como primer o segundo nombre "María", "Altagracia", "Mercedes" y no lo dicen, o no les gusta (ejem). Pos sí, Timo, tengo Twitter (el blog, más bien), pero no soy enferma con él, ni acribillé al niño lindo por lo que dijo.
Abrazos,
Y.

Dory dijo...

Muy bien por el. Es deber de cada presentador cuando va a hablar de un personaje, informarse bien y tratar de conocer todo lo concerniente a ese personaje. ademas de buen mozo hasta doler es inteligente y bien informado; debieran de aprender de el.

Rocio Diaz dijo...

Excelente comentario Yalo. La gente es muy ligera a la hora de atacar.

Anónimo dijo...

Aquí han olvidado algo muy importante, el tipo es cubano. Culto, hasta morir, osea. Ahí hay pagína hacía la izquierda.Para tratar con Cubanos, en su gran mayoria, hay que tener algo en el cerebro. A mí la verdad no me sorprendió su comentario. Ah de paso les comento que me ha gustado mucho éste Blog.Felicidades!

Anónimo dijo...

Eso es como los que se quejaban de que "Cosas de él" no estuviera nominado a Merengue del Año, sin saber que es un tema de autor extranjero.