Buscar en el blog

3/1/18

Desintoxicación frente al mar


El alma también necesita desintoxicarse del ruido, el jolgorio y el cúmulo de excesos gastronómicos y nocturnos arrastrados por las fiestas de Navidad y fin de año.
La brisa y los paisajes marinos se “ofrecen” gratis para complacer esta intención.
Si vive en la ciudad, la franja costera de Santo Domingo es un buen lugar para hacerlo.
Y si quiere mucha más tranquilidad, la encuentra en la playita Montesinos, frente al monumento dedicado al fraile español Antón de Montesinos, a un lado la avenida Paseo Presidente Billini.
El lugar es aseado casi todos los días, así que dispondrá de un lugar limpio y amplio (unos 200 metros) donde reflexionar y respirar a sus anchas mientras contempla los barcos que se alejan o se acercan al puerto, el faro de Punta Torrecillas y las dóciles olas que besan la arena amarilla.

2 comentarios:

ACCL dijo...

Creo esta playa está cerca de un desagüe sanitario y tiene un alto grado de contaminación por lo mismo; además de, su aproximación al puerto del rio Ozama, es solitaria…. realmente no es recomendable bañarse en este lugar.

Yalo dijo...

No, no está recomendada para el baño. Tampoco lo recomendamos. Algunos surfistas urbanos la usan, también Guibia. Pero no, no es recomendable bañarse en ninguna.
:)
Y.