Buscar en el blog

30/1/16

Pico Duarte por Mata Grande

“Semana Santa 2016 es para conquistar el pico Duarte (3,087 metros sobre el nivel del mar) por la ruta más bonita del Parque Nacional J. Armando Bermúdez: entrando por Mata grande y saliendo por La Ciénega de Jarabacoa. Dos rutas en una misma excursión (5 días y 4 noches)”.
La invitación es del experimentado excursionista Manuel Peralta Ureña, quien cada año organiza viajes a la montaña más alta del Caribe.
“Podrás conocer La Guácara, el río Bao, La Cuchilla, el valle de Bao, La Pelona, entre otros puntos de esta ruta, conviviendo con la naturaleza”, dice Peralta. La salida está pautada para el miércoles Santo (23 de marzo) a las 12:00 del mediodía, para regresar el domingo 27.
La aventura incluye traslado desde Santo Domingo a Mata Grande, traslado desde La Ciénega a Santo Domingo, casas de campañas, mulos para transportar el equipaje, mulo de emergencia, permisos de entradas al parque, staff experimentado, guías forestales de Medio Ambiente, charla orientadora, todas las comidas en la loma, café y té en la fogata. Si te interesa, escríbele a Peralta a manuelpu33@gmail.com

No hay comentarios: