Buscar en el blog

18/11/15

Bahía de Jura (Azua)



Qué linda es la bahía de Jura, al sur de Azua. Tiene forma de semicírculo. Una bahía, podría decirse, de forma 'perfecta'. Ahí desemboca (¿logran ver su curso?) el río Tabara.

El mejor 'todo incluido' del Caribe está en Samaná

El Bahía Príncipe Cayo Levantado

El mejor hotel ‘todo incluido’ del Caribe y el número cinco del mundo para este 2015, según los usuarios de TripAdvisor, está en República Dominicana, en la provincia Samaná, en el mayor de los islotes ubicados en las aguas de la bahía.
Es el Bahía Príncipe Cayo Levantado (aquí la noticia publicada en Listín Diario).
Los número dos y tres, respectivamente, también se encuentran en RD (The Reserve at Paradisus Punta Cana, y el Iberostar Grand Hotel Bávaro).
Nos alegramos de que el mejor hotel ‘todo incluido’ del Caribe y el número cinco del mundo para este 2015 esté en el norte del país, geopolíticamente hablando, y no en el este. Qué lindo. Pero, ja, el resto de los ocho hoteles dominicanos seleccionados entre los 25 mejores del Caribe están en la provincia La Altagracia. Y también nos alegramos por eso.  En parte...
Bah, nos alegramos por la provincia, solo por la provincia…
Porque, vean, lo único que podemos decir es que esos hoteles (incluyendo el mejor) están ubicados en RD, porque de ahí a que sean dominicanos (con todo lo que eso implica)…