Buscar en el blog

24/12/12

Mariposas en Baiguate

Acá les dejo, como regalo de Navidad, algunas imágenes de las mariposas que se dejaron fotografiar la semana pasada en el mariposario de Rancho Baiguate, en Jarabacoa (La Vega). Para los que perseguimos mariposas en “cámara lenta” –esperando que se queden quietas unos segundos para eternizar sus formas, diseños y colores– este lugar nos ofrece la oportunidad de asistir a un hermoso espectáculo. Las palabras de la Yalo no harían justicia a lo que allí se ve y se aprende, así que, nada, en el enlace de arriba encontrarán información. ¡Feliz Navidad! 







------
Ver la galería completa

7 comentarios:

Gigi en Gigilandia dijo...

Las mariposas me vuelven loca y para darte envidia (creo que te lo he comentado ya) aquí en Jam hay montones, el trabajo me queda como a 15 minutos de distancia y me voy a pie, pues en todo el camino llevo mariposas a mi alrededor y me tienes que ver la cara que se me pone de verlas. También he estado en el mariposario y fue algo que disfrute muchoooo.

Yalo dijo...

Pues te tengo un poco de envidia, Gigi. Hoy vi varias en Monte Plata, revoloteando alrededor de una mata de Doña Sanica (Lantana).
Abrazos,
Y.

Anónimo dijo...

Hola yalo me gusta mucho tu blog, y me identifico mucho con estas mariposas y todas las publicaciones que resaltan la belleza de la naturaleza que hay en tu blog...

Saludos.

Laura Acosta

Yalo dijo...

¡Hooola, Laura! :) Qué lindo. Como dicen en el campo: Pasa y siéntate, esta es tu casa...
Abrazos,
Y.

José Pérez Chene/ chenegro2357@hotmail.com dijo...

Antes que nada permíteme felicitarte por las multiples publicaciones que haces,debo ademas elogiar en condicion de fotografo profesional la calidad de tus fotos,me gustaría seguirte de cerca puesto que soy estudiante de terminos de la carrera de comunicacion social y publico casi siempre en mi blog EL MENSAJERO DEL SUR noticias, articulos de opinion,reportajes,etc. En definitiva te declaro: EMBAJADORA DE NUESTRA REGION SUR.

Yalo dijo...

¡Hola, Jose! Mil gracias y bienvenido. Adoro el Sur. Con gusto me doy un paseo por tu blog. :)
Abrazos,
Y.

Unknown dijo...

Yalo, tu tienes el mejor trabajo del mundo, ver las vellesas de R.D.y por medio de tus photos enseñar la cultura de tu pais y lo lindo que es.