Buscar en el blog

16/10/12

Reto de observación. ¿Qué parte de la isla es?



Es tan cartográfica la foto que solo se me ocurre una pista: corresponde al lado este de la isla, es decir, a República Dominicana. Detrás de la punta del fondo se puede ver un pedacito de una las bahías más singulares del país, debido a la forma de su cabo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE. ¿BARAHONA?

Giselle dijo...

El este.... la romana

carlos dijo...

cabo san rafael higuey

Jose - Agente Especial Ret dijo...

Esto es en el litoral norte. Yalo, usted es una tramposa, corto la foto de tal manera que no se vea la isla roca (no recuerdo el nombre) que esta en la costa de Montecristi.

Gualdame lo que me gane !!

Yalo dijo...

¡Jaaaa! Hola, chicos. Ay, ay, Agente Especial, la Yalo sería incapaz de modificar una foto, menos para complicar un reto. Viéndolo bien, admito que está medio "enredao", así que modifiqué un poco la pista. Ahora les resultará más fácil identificar el punto exacto de la isla.
Abrazos,
Y.

Freddy Tavarez dijo...

Hola yalo, que bueno que esta en foresta. Me parece que esta en la costa de luperon en puerto plata o la parte entre buen hombre y playa popa en montecristi.

Yalo dijo...

Hola, Freddy.
Vale. Otra pista: es en el Sur. Si buscan el lugar en el mapa, gírenlo un poco hasta dar con la forma, porque desde arriba los mapas no siempre responden a la cartografía clásica plana con que se dibuja.
Más abrazos,
Y.

Kristopher dijo...

Palmar de ocoa???

Yalo dijo...

Hola, Kristopher. Ya pensaba poner otra foto al lado en la que se viera más claro Punta Salinas y Bahía de las Calderas, pero ¡sí!, es el extremo oriental de Palmar de Ocoa y parte de la provincia Peravia.
:)
Abrazos,
Y.