Buscar en el blog

17/12/11

Artesanía en el parque Colón

Les doy 20 minutos para que intenten “adivinar” de qué madera está hecha esta escultura.

----
Los artesanos locales exhiben su creatividad y calidad desde el pasado miércoles 14 y hasta este domingo 18 en el parque Colón, en la X Feria Nacional de Artesanía 2011. Dedicada a la provincia de San José de Ocoa, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche el público puede adquirir piezas a precios realmente asequibles y en todos los materiales imaginables: madera, ámbar, coco, larimar, fibras naturales, higüeros, cerámica, metales, textiles, concha, caracol, piel, cuero, tejidos y papel maché. Esta pieza de los artesanos de Barahona, por ejemplo, es especial. Les doy 20 minutos para que intenten adivinar de qué madera está hecha. Espero. No hay problemas. ¿Ya? ¡Es el tronco de una mata de coco, ahuecado y quemado!

4 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

No tenias que poner la respuesta lol!

Anónimo dijo...

Felicidades Yalo en Navidad, y que en tu tradiconal viaje de A;o Nuevo a Rio Limpio, puedas disfrutarlo a plenitud, y que esa emocion corone siempre tu vida.
Este mensaje te lo remiti ya el pasado 10 de diciembre y te lo reitero ahora!

Yalo dijo...

Pos gracias. El lío con los anónimos es que una no sabe a quién agradecer. Sospecho, de todas formas, que debes ser tú, Fonchy. Este año creo que no viajaremos a Río Limpio, estamos 'barajando' otros lugares, a ver. Feliz Navidad. Muchos abrazos de fin de año.
Y.

Anónimo dijo...

Tu siempre disfrutas en los lugares que visitas,y supongo que es mayor esa sensacion cuando compartes las experiencias.
Igual para ti y tu acompanantes: buen viaje, feliz navidad y que en el 2012 se multiplican tus buenaventuras.
Sigo siendo anonimo