Buscar en el blog

3/10/11

Bob Marley en Yina Bambú

En la parada más famosa de La Romana nos topamos con la versión en madera de Bob Marley (1945-1981). O alguien muy parecido a él. No recuerdo el punto exacto donde está la figura, pero al menos no tenía la cadena que le han puesto a otras esculturas de madera en este parador para que no se las roben (o para que no se caigan, pero esta opción está descartada porque si la escultura no queda parada en la tienda tampoco lo quedará en cualquier otro lugar). Mi teoría es que nadie querría robarse este Bob Marley porque, a no ser por el peinado rasta y la guitarra, pocos ladrones sospecharían que se trata del hasta ahora más grande artista jamaiquino y mayor representante del reggae.
Ups, perdón, verdad que los ladrones modernos son cultos, inteligentes, estudiados y, para que nadie ose echarle vainas al gremio, también visten de saco y corbata.

5 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

Jejeje eso no se lo roban los ladrones con corbata, ademas ahora andan en jeepetas por el calor. y ese es Tony Almont en un Toque profundo. El creador de eso seguro no sabe quien es Bob Marley.
jajajaja...

Gigi en Gigilandia dijo...

Ay Dios Timo y Yalo dejen de andar echando vainas jajajajaja.
Mija yo aquí en Jamaica cada vez me enamoro del Bob y sus cosas, aquí lo idolatran.
Iendo por la calle ves un montón de rastafaris (unos se ven muy bien y otros un tanto desmejorados) la verdad es que me gusta lo que casi siempre veo de esta cultura.

Yalo dijo...

¡Gigiiiiiiiii -ignoremos a Timo-, cuánto tiempoooo! Qué gusto verte por aquí.
Un abrazo,
Y.

Timoteo Estévez dijo...

Ok, Ignorenme ya me tocará algún día, No te preocupes Yalo! grrrrrrr....

Gigi en Gigilandia dijo...

Timo tú sabes que ella te adora jajaja.
Hola Yalin, ya estoy de nuevo en estos lados.
Perdón por la perdida.