Buscar en el blog

1/6/11

En Polo 'lloverá' café

El Festicafé llega a su octava versión. Este fin de semana, del viernes 3 al domingo 5.

---
(Nota de los organizadores).- El Festival del Café Orgánico llega a su octava versión con una cartelera de artistas que junto al sabor de la aromática y deliciosa bebida dará brillo a los tres días del evento. La fiesta de la cosecha, que cada año se celebra en Polo, Barahona, contará este año con la participación de Xiomara Fortuna, Félix D´oleo, Fellé Vega, Roldán Mármol, MCD Etiqueta Negra y Henya Tejeda, entre otros artistas que llenarán las tres noches de música.
Dedicado este año a la Reserva de la Biósfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo, el festival se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de este mes de junio. Como cada año, este fin de semana la comunidad se prepara para recibir a visitantes de todo el país que disfrutan de todas las actividades programadas para el Festicafé, una mezcla de turismo cultural, ecológico y agrícola.
A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche se realizarán diversas actividades de formación, foros, talleres, recreación, ecoturismo, torneos deportivos en el área del Play municipal, juegos populares y tradicionales y el ambiente del Rancho-Bar Café, con una animación sociocultural permanente.
El FestiCafé es una fiesta de la cosecha que promueve los valores culturales de la Región Sur y del país.

1 comentario:

Timoteo Estévez dijo...

Aperismo, como siempre, Yalo nunca se pierde ese Evento, toda una constumbre!! Bendiciones!