Buscar en el blog

19/5/11

Posando...

…entonces comprendió que lo único que quería la pobre tipa con cara de boba parada frente a él era tomarle una foto. Y le dio pena verla maniobrar la cámara y echarse para atrás a medida que él avanzaba, regozo a caerse (ella) de espaldas en este camino que nunca ha sido asfaltado y que tantos estrallones ha provocado, especialmente en tiempos de lluvia.
E hizo algo que la gente cree que los burros no son capaces de hacer, porque nadie entiende que se hacen los tontos a propósito sólo para honrar el nombre que les dio el Creador: se paró en medio del camino, juntó las patas delanteras y luego las traseras (así como juntan los pies las personas cuando alguien les toma una foto), miró directamente a la cámara, esbozó una pequeña sonrisa (¿la ven?) y posó para el lente de la curiosa Yalo…

6 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

Yo diría que "se asustó contigo, y el pobre burro pensó que la cámara era una Arma, asustao se paró porque seguro tu le estabas dando muchas vueltas al asunto"!

Yalo dijo...

Agranda la foto, Timo. Mira su sonrisa. ¡No creo que estuviera asustado! Está muy campante, allí...
Y.

Timoteo Estévez dijo...

Yalo jajajajjaa Trabajar mucho te está sacando de juicio, jajajajaa Sinceramente ese burro está normal, y como tu ahora sabes cuando un burro está riendo. jajajaj no relajes!

Anónimo dijo...

Yalo no le hagas caso a Timo que de tanto uno andar en montes sabe "entenderse" con los animlales. Si el se dedicara a los monteos otra fuera su opinion.
Abrazos,
Avic

Keseyoke dijo...

dejando d lado su burresca fama, tomo una sabia decision: "la vua dejá q me fotee talvé m publica en el Litín"....mas dichosa no pudo ser, ta digitalizada, inmortalizada para la posteridad, nadie sabe si a traves de Facebook se le podemos ligar al corcel criollo q galopo en mi foto d perfil q me tiene alzao d un lao aki al lao mio, por lo q el m indica le di trato d hembra porke el dice q si, q es hembra, q en la petaña se dio decuenta....burro ete ni ma tiguere

Jhonatan Liriano Lizardo dijo...

Yaniris ta loca.