Buscar en el blog

30/7/09

Parece un ciempiés

11 comentarios:

Leidi dijo...

Que bella!

Rubens Mariuzzo dijo...

¿Qué es eso? Que curioso...

Yalo dijo...

- Es la flor de un arbusto de hojas grandes verde oscuro que abunda mucho en los montes del país, Mariuzzo.
- Hooola, Leidi, musa lunera!

Y.

Timoteo Estévez dijo...

jjaja cuidado si saliste corriendo?
mi madre tenia una de esas pero a mi no me gustan...
jejeje
saludos.

Tulio Mateo dijo...

Ay sí, parece un cienpiés hecho de muelas de cangrejo!

Yalo, cuánto tiempo te toma hacerle los bordes a las fotos? Es un detalle jevi, pero al ver todas las fotos con eso parecería que tomara una eternidad!

Leidi dijo...

Hola Yalo!
A mí me parecía familia de las aves de paraíso, averigué y se llama HELICONIA

Heliconia L., es un género que agrupa más de 100 especies de plantas tropicales, originarias de Suramérica, Centroamérica, las islas del Pacífico e Indonesia. Se les llama platanillo por sus hojas o ave del paraíso y muela de langosta por las coloridas brácteas que envulven sus flores...
Para leer mas....

http://es.wikipedia.org/wiki/Heliconia

Yalo dijo...

Hola, Tulio. Es muy tonta la técnica que utilizo para los bordes de las fotos: me toma entre 10 ó 15 segundos, algo más si hago collages.

Leidi, un millón de gracias por la explicación! Heliconia, nombre raro, no?

Y.

Unknown dijo...

Yalo, el nombre debe ir de acuerdo a quien lo lleva. Yo también pensé que era una ave de paraíso, gracias Leidi.

Baakanit dijo...

Preciosa, nunca la había visto. Parece también una cadena de cachos de langostas.

Keseyoke dijo...

Bonita, he visto algunas, es una planta preciosa.

Anónimo dijo...

pues aca en mi pais es muy comun..es la flor que bota la planta de guineo..como se conoce aca, es m as en el patio de la casa de mi abuela hay...es hermosa...