Buscar en el blog

9/6/09

Festicafé 2009 (Monumento al ego 16)

Ni los aguaceros ni el lodo impidieron que el talento boricua se manifestara en Polo, durante el 6to. Festival de Café Orgánico. Junto con el olor a café y a sierra nos llevamos la mejor presentación de Nelson González, el mejor tocador de tres de Puerto Rico; el cantante, compositor y poeta Antonio Cabán Vale (El Topo) y el siempre soñador y evocador –Yalo lo adora- Dany Rivera. También cantó Andy Montañez. De los dominicanos, ¡uy, qué voz la de Patricia Pereyra, qué bríos los de Roldán, y qué entrega la de Manuel Jiménez!
Las canciones de El Topo nos hicieron recordar aquellos villancicos que cantábamos de niños, que reflejan lo mejor de las tierras jíbaras de Puerto Rico y que invitan a bailar.
En la primera imagen: Yalo y Danny; en la segunda: una chica "pintada" de Barahona; en la tercera: Nelson, Yalo, Pachico y El Topo.

4 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

que bien deseguro que esa gente Bebiendo café por jarrones, jeejej saludos. como que cuando se habla de café de una ve aparece yalo.

saludos!!!

Timoteo Estévez dijo...

jajajaja aqui dice mami que tienes un poloche que dice peace, en ves de decir café.

Yasin dijo...

Hola

curiosidad: porque "monumento al ego?"

y pa los que no saben de esto que vean www.festicafe.org
un abrazo desde la Cienaga de Barahona

Yalo dijo...

¡Porque aparezco en la foto, Yasin!
M... nunca me lo habían preguntado. Déjame ver qué te digo. Debe ser porque Yalo no se considera la protagonista del blog, sino esos lugares dominicanos que, por cierto, no están lejos, y entonces piensa que, por un segundo, por una entrada, su ego se levanta hasta alcanzar un gran tamaño por aparecer junto a lugares y personajes que no la necesitan a ella para brillar por su cuenta...
Abrazos,
Vives en un lugar muy lindo, por cierto.
Y.