Buscar en el blog

18/1/08

Lo que trae Sans Soucí

Según Lisandro Macarrulla, presidente del Grupo Sans Soucí, durante la presentación de la nueva imagen del Puerto de Santo Domingo:
- Una marina deportiva con 500 atracaderos para botes.
- Un puerto turístico con la infraestructura necesaria para recibir más de un millón de turistas al año por la vía marítima.
- 2,000 unidades habitacionales, hoteles, restaurantes y centros comerciales.
- Más de 400 millones de dólares anuales.
- Más de 20 mil puestos de trabajos directos e indirectos.
- Significativos aportes fiscales producto de la actividad económica que se realizará.

Muy bien. Sin comentarios...

Foto:Bohío.com/Otto Piron

3 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

400 millones sólo por el fisco... vaya negocio.

Yalo dijo...

Je,je, mi querido Joan.

Anónimo dijo...

Hola, casualmente y buscando informacion sobre el Puerto de Sans Souci, entre en tu blog, lo que mas me ha gustado han sido las fotos de R.D. que tienes, son maravillosas. Yo tambien tengo algunas, de los viajes que he realiado por el pais, aunque son menos que los tuyos.
Me encanta verlas de vez en cuando y rememorar la experiencia de nuevo.
Pero las tuyas son mejores y mas bonitas.
Espero algun poder tener tantas como tu ya que eso significa que he conocido otro pueblo y rincon de mi pais.