23/2/07

Gozadera total


Cada año las caretas son más "feas", más elaboradas, más llamativas. Los disfraces, más coloridos. En las calles no cabe un mandao. Bebés de meses dormidos en medio de un mar de cuerpos. Cabelleras de colores. Gritadera por gusto, porque sí. Y, gracias al cielo, este año tampoco me dieron funda. Salvé de un salto dos metros, frente a una cueva, y ¡a correr fanáticoooossss hasta la guagua! Dios, ¡cuánto se goza, se baila, se suda, se bebe y se vocea en el Carnaval Vegano.

Creo que lo único que le falta para robarle un chin de turistas al carnaval de Río de Janeiro es que las comparsas puedan "vaponearse", en todo su esplendor, a lo largo de la calle y que todos, desde una distancia prudente, podamos observar los trajes, los bailes o cualquier show preparado para la ocasión, como era antes, porque, siendo sinceros, la "apretujadera" en las calles, el miedo a que te den y el "cada quien por su lado de los diablos" como que... ustedes me entienden. En serio. Aunque a lo mejor eso es lo que le gusta a la gente.

8/2/07

Y conocimos Punta Rucia...

Aquí les dejo algunas fotos del viaje a Punta Rucia con los amigos de Brechero.com. Primero pasamos por La Isabela, a unos 70 kilómetros al oeste de la ciudad de Puerto Plata. Los chicos se dieron un chapuzón en la playa y luego visitamos el Parque Histórico, allí donde Colón levantó, en 1494, la primera ciudad del Nuevo Mundo. Y después de mucho trote: Punta Rusia. Del pueblito ni hablar (#@&%), pero la playa sí que es un sueño. Y qué decirles de Cayo Arena, un paradisíaco montículo coralino en el mismo medio del Atlántico que "aparece" o "desaparece" según el humor de la marea... Luego les contaré. Mientras, aquí un par de fotos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...