Buscar en el blog

11/10/07

¡Salvemos el Casón!

Este sábado 13 de octubre de 2007, Víctor Víctor y Sonia Silvestre le cantarán al Casón de Sabana de la Mar, con motivo de las fiestas patornales de este municipio de la provincia de Hato Mayor. La invitación nos llega de parte del sitio salvemoselcason.blogspot.
Pero, ¿qué es El Casón? Es "una casa de madera levantada en 1917, propiedad de la familia Messina, que se ha convertido en un símbolo viviente de la cultura y de la historia del pueblo", la describe el mismo site, un espacio creado para promover su conservación. El pueblo quiere convertirla en un centro cultural, y por eso un grupo de jóvenes sabanalamarinos desarrolla actividades con este fin agrupados bajo el nombre “Comité Pro-Centro Cultural Novia de la Bahía”. Un consejo integrado por la urbanista Amparo Chantada, la escritora Chiqui Vicioso y otras personalidades asesoran al grupo de jóvenes en esta tarea.
La cita del sábado es a las 7:00 p.m.
El gingle promocional y todas las informaciones que quieras las encuentras en salvemosalcason.blogspot.com/
Contacto: Marlen Tavárez

Foto: salvemoselcason.blogspot.com

2 comentarios:

Guindaleza dijo...

Casualidad...primera vez que paso por tu blog y veo una foto de los patos, Barahona..exactamente el ludar donde se lleva acabo mi post reciente...

saludos,


gus

CHAMAN dijo...

UN GUSTAZO LEERTE, SENTIRTE...

BESOS